En Bralette Ropa interior

Bralette ¿Qué es y cómo se usa?

Usos del Bralette

Cuando ves un Bralette, piensas en moda, en actualidad y tendencia, ¿no? Todo cierto, aunque con un giro inesperado. Quizás te sorprenderá saber que este Bra con complejo de Top, tal vez no sea ni tan revolucionario ni tan actual como pensabas, y ciertamente te puede confundir su estilo vanguardista y la personalidad que cada vez más vemos impresa en cada uno de ellos.

Como a tantas otras cosas en el agitado mundo de la moda, la reinvención ha salvado del exilio infinidad de outfits y prendas que en su época eran el último grito de la moda, y ¿Qué crees? En el caso de los bralette sucede exactamente lo mismo.

Con Marilyn Monroe y su hermosísima figura en mente, poca pista tendríamos de qué tiene que ver ella con Kendall Jenner, aparte del evidente hecho de que ambas han puesto de cabeza el mundo de la moda.

Lo que no sabías es que sus historias se entrelazan al momento en que ambas osaron usar, la una el tatarabuelo del bralette (bullet bra), y la otra, el tataranieto (Hagan cuentas).

Al igual que los leggins, los shorts, los pantalones de tiro alto, cierto tipo de botas, algunas piezas de lencería, y más (mucho más), esta mezcla de brasier y top se ha salvado del baúl de los recuerdos y ha hecho su regreso triunfal conquistando a las modernas y reconquistando a las retro, gracias a figuras públicas del mundo del espectáculo de la mano de Victoria’s Secret y Calvin Klein, quienes se han arriesgado a representarlo ante el mundo de manera sexy y provocativa, ¡Hurra por ellos!

Quiero que sepas que el Bralette no está realmente catalogado como una pieza de ropa interior (aunque muy bien puede serlo), pues fue creado precisamente para no pasar desapercibido debajo de un suéter.

Así que para nuestra fortuna y deleite y dados los cambios que la modernidad ha traído para ellos como sus texturas, colores, hormas y ¡También tallas! Sobra decirte que, en este sensual juego no hay reglas. Es tu imaginación la que pone los límites.

Cualquier cosa que tengas en mente cuando piensas en ellos, puede que sea cierto, y puede que no. Lo más importante es que, sin excusas, este moderno “delicatessen” fabricado de preferencia en encaje, lleno de feminidad y mil detalles, te puede ser de mucha ayuda sin importar qué. Sólo basta con que poseas un par de lolas, y listo ¡Ya puedes usar uno!

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario